Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-04-2020 , 10:46:36   #27
Soyado
MODERADOR TEMAS REPORTADOS - CAZADOR DE IGUANODRILOS
Denunciante Plata
 
Avatar de Soyado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.975
Me Gusta Recibidos: 19776
Me Gustas Dados: 18878
Ingreso: 07 abr 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 190
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 474
Puntos: 916830
Soyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General Mejor Moderador Concurso General Concurso General Corazon Purpura Mejor Moderador 
Total De Premios: 20

  
Wave Respuesta: Películas y series para ver durante la cuarentena

A mí también me gusta 'Black Mirror'. Me vi las cinco temporadas completas, compañero, y no sé porqué le tiraron tanto a la última: a mí sí me gustaron esos tres capítulos. Gracias por recordarme una gran opción para estos días de cuarentena-vacaciones que tengo por ahora, y no sé si te has pillado también en Netflix 'Love+Death+Robots'. Yo escribí un post acerca de esta serie hace ya un año (Uf! Cómo pasa el tiempo). Aquí te lo dejo:

https://www.denunciando.com/televisi...de-cortar.html (Love+Death+Robots, los cortos de Netflix que (de alguna manera) no deberías de “cortar”)

Cita:
Iniciado por sebastiandelae Ver Mensaje
Estoy viendomela, aun no acabo la temporada pero me ha gustado, de buena calidad como suele ser la television britanica. Me llama la atencion como se resistían al hecho de que los futbolistas fueran profesionales del deporte, les parecía hasta indigno que a alguien le pagaran por jugar futbol

Ojala Netflix no siga con la mala costumbre de cancelar sus buenas series como ya hizo con Mesías (Tambien te le recomiendo aunque queda el mal sabor que solo fue una temporada)

Otra cosa que me gusta de Netflix es Black Mirror

__________________
Soyado no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03119 seconds with 11 queries