Cita:
Iniciado por Alquichides Les contaré Cómo fue que llegue donde Melisa...
Ella se hace llamar así acá en Bogotá tienen acento Paisa muy chévere... después de dos pájazos en la mañana me puse a mirar por internet putas y prepagos.. escribía varias les llega un mensaje de texto a los WhatsApp todos contestaron pero sólo una se puso súper intensa.. según que le consignara por neki.. o por los bancos le dije neeeee.
Y se puso aún más intensa que por favor que fuera me envió la ubicación y tarifa 75 Lucas media hora 150 la hora y prometida cielo y tierra...
No sé si conozcan Kennedy queda por los lados del éxito en unos apartamentos... que hoy no iba a ir al spam.. Tanto jodio que me animé y fui llegué a las 3 de la tarde... apartamento normal me ofreció trago y otras cosas obvio melo cobranda fui sincero y le dije que sólo quería sexo.. lo de siempre lávese las manos la cara me echó una colonia en las manos bien rica y se me fue empelotando y empezó a hacer un baile... para que la niña esta repuestica pero Tiene lo suyo chupadita de tetas 69 y la.penetre. estrecha caliente y muy mojado dime cómo Golfa en celo tiene un perrito que apenas nos miraba y veía como me la culiava Ya me imagino que penzaba firulais está vieja si es muy perra.. no molesta por tiempo Eso sí pidio propina pero no le di a esta escribiéndome todos estos días que vuelva a pasar.
lo digo y lo repito sí está HP cobraba 500-300 el huevo..y esta en tarifa oficial..vienen Buenos tiempos |
El compañero me pico la curiosidad y encontré un anuncio en Bogota de Photprepagos donde se publica con la foto de la niña en cuestión. le pregunte por Whatsapp y me comento que 120 la hora, se presento con otro nombre Ashlie. Según ella que era de Pereira, le pregunte q si era independiente y me contesto q trabaja en una agencia seria, le pregunte el nombre de la agencia y evadió la pregunta, quise saber cual eran las otras niñas y contesto q era solo ella trabajando en Bogota. Con tantas dudas en mi cabeza le pregunte por ultima vez que si era la niña de las fotos y me contesto que por q la pregunta... le respondí que era por malas experiencias de niñas que no eran la de las fotos y la respuesta de ella fue que la agencia es muy seria. Al final le solicite una breve video llamada solo para confirmar q fuera ella, y como negativa me cobraba como 30 mil 0 40 mil la video llamada... cosa que me negué y deje asi el tema ya q en lo personal era obvia la estafa.
Quede aun mas en la incertidumbre y con mas dudas pero ni modos ...se le agradece el aporte, aunque sería una gran ayuda que el compañero Alquichides por favor compartiera el contacto o el link para los interesados en visitarla en el momento adecuado.
Link:
https://www.photoprepagos.com/prepag...eados-id-6hbrp