Respuesta: Modelos del Santa Fe
Muchachos aquí se recocha y se dice cosas... Sí yo les digo les confirmó lo que está pasando en el santafe es porque es verdad de a uno a dos levantamientos están haciendo diarios allá por sospecha de coronavirus.. presentan síntomas pero como ellos no van a los médicos no tienen tratamiento fallecen en sus camarotes o sus habitaciones.. han llevado unos ya a los hospitales y están en tratamiento por sospecha pero nada confirmado pero presentan todos los síntomas..
Pobre gente aunque se han ido muchos todavía quedan hartos mujeres niños Ese santafe es una bomba de tiempo por obvio no van a decir eso en los noticieros porque todavía no está confirmado si esas personas están muriendo por el virus.. En serio qué miedo tan hijueputa ir allá
|