Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-04-2020 , 09:02:35   #29
eltopa
Denunciante Novato
 
Avatar de eltopa
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 449
Me Gusta Recibidos: 229
Me Gustas Dados: 529
Ingreso: 25 feb 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 15
Puntos: 1327
eltopa el Usuariox es espléndido/aeltopa el Usuariox es espléndido/aeltopa el Usuariox es espléndido/aeltopa el Usuariox es espléndido/aeltopa el Usuariox es espléndido/aeltopa el Usuariox es espléndido/aeltopa el Usuariox es espléndido/aeltopa el Usuariox es espléndido/aeltopa el Usuariox es espléndido/aeltopa el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado Respuesta: Presidenta de la Asociación Nacional de Enferemería :están ocultando el numero real de co

Cita:
Iniciado por Frank Lucas Ver Mensaje
Me tome un tiempo la verdad, que me dedique a pensar que te iba a decir...la humildad "clasista" que autorepresento por trabajar para otro no me hace izquierdieta, me hace un asalariado, tu no lo eres? jaaa creo que si!!! pq si no, no estuvieras aqui tirando letra conmigo, se que es un sarcasmo, gracias al sarcasmo estamos aqui platicando;


naaaa el socialismo no tiene nada que ver!!!! el único que dijo eso fue putin, de resto a nadie le importa (menos no esta mal menos no esta bien como dicen los islandeses)... china mismo asumió la problemática que estamos viviendo, país que tienen muchos muertos y que apenas se esta levantando, cual izquierdierdimo, no me joda con tu ignorancia!!!!, se mueren en España partidos políticos ultra derecha diciendo que es culpa de la liberacion catalóguense, se muere los liberadores de el catalán y dicen que son los gobernadores embarcados en su sed de dinero (el rey y su gente), se mueren en ítala y unos dicen que son facistas y otros que son la razon obrera, así mismo te puedo explicar el mundo entero por pais, por posición por partido, por economía, no se dime tu? escoge un tema!!!....y llegamos a colombia unos dicen que son de izq otros de derecha otros dicen que son los extraterrestes, te digo a ti y al mundo: ME IMPORTA UN PUTO CULO DE MIERDAAAAAA QUIEN TIENE LA CULPA!!!, me importa pasar este momento feo y que tu, lo tuyos. yo y los mios sigamos viviendo para cuando toque tirarle a todo culpable y celebrar mientras me quito los pedazos con un hilo dental, pero solo hasta ese bello momento ese glorioso momento no busco culpables, solo soluciones...........cuidate.
entonces no leiste que mi respuesta fue par quien puso el post y no para vos,si leyeras el primer post te das cuenta que el que culpa al uribismo es quien puso el post,y si a vos te importa un culo a mi me importan2,simplemente que los socialistoides siempre buscan un culpable y siempre resulta siendo quien los combate y quien no los deja cagar el pais. cuidate.................. y lee bien.
y estas muy mal si pensas que todos los que trabajan para otro son izquierdistas,hay gente con dignidad y agradecida con sus empleadores,que hacen su trabajo excelente y no pensando en como van a joder a su empleador,como los izquierdosos.
quien si no los zurdos,son los que no bajan de insultos al gobierno,como si esta pandemia fuera su culpa?
y a lo mejor no soy un asalariado,tal vez soy un desempleado,pero con valores humanos y con ganas de trabajar y no de robarle a quien tenga mas que yo,o con dignidad para no culpar al gobierno por mi falta de conocimiento para ganar dinero.


Última edición por eltopa; 07-04-2020 a las 09:08:53
eltopa no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03797 seconds with 11 queries