Respuesta: Modelos del Santa Fe Ayer por cosas de la vida tuve que ir a patio bonito... eso por allá no parece que hubiera cuarentena mucha gente en la calle y los transmilenios llenos, es de esperar, mucha gente trabajadora de las labores exentas viven por allá... vigilantes, cajeros de supermercado o banco, etc... pues pase pase por los rotos de por allá cerca a la virgen, había un par de hembras malparqueadas se notaba que estaban trabajando, eso si malbañaditas y de muy baja calidad, pero ahí les dejo la información por si alguien se quiere arriesgar, no tanto a un covid si no a una infección de las normales... jajaj
saludes |