Respuesta: Modelos del Santa Fe
PELIGRO.
SI. hay callejeras en el santafe
Son venezolanas de 30 LUKAS
CALLE 19 HASTA LA CALLE 22
ENTRE KR 15 Y 16
Diario están haciendo levantamiento de uno a dos venezolanos(EXTRANJEROS).
De los que viven en esas ratoneras no está confirmado que sea covi19... presentaron todos los síntomas fiebres altas y dificultades respiratorias.. está por confirmando por fiscalia ya que están haciendo los respectivas investigaciones.. Repito no ir por allá los que no están enfermos están asintomáticos..
La situación está crítica en ese barrio.. es una bomba social... se están enfermando se están muriendo
|