Respuesta: Modelos del Santa Fe Me acorde del mesero y zunga que antes de que todo estos pasara se metieron al foro a decirle a la gente chicipatos y vea.Me imagino que con el bolsillo pelado y la nevera vacia les dieron el baño de humildad
Por otra parte,evidentemente la tendencia en alza es la de las prepago que prestan servicio desde casa o a domicilio,donde esto se extienda y la gente se habitue a el formato sera un jaque a los chuzos del santa,por ser mas economico,mayor privacidad,evitar aglomeraciones,y no lo van a joder por tiempo.Siendo optimista yo creo que la situaciòn se normalizara para comienzo de agosto,ojala el tema de la cuarentena no lo extiendan mas. |