Respuesta: Modelos del Santa Fe
Ya han escrito varios post de la situación del Santa post-corona.
Hay dos cosas que pueden pasar, pero no se cuál sea más probable:
1. La oferta va a ser mayor al menos inicialmente por la crisis y el desempleo y es posible que ellas decidan mejor quedarse en Colombia y no salir. El Santa será increíble.
2. Algunas chicas al ver la mala situación económica en Colombia se vayan del país. La crisis va a ser mundial así que la demanda en Europa va a ser mucho menor pero es posible que aún así allá puedan ganar más.
Qué piensan? Cuál es más probable?
|