Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:36:08   #1
Predeterminado Asno-challenge Duque habría rechazado las dos máquinas de COVID-19 que ofreció Maduro Calificación: de 5,00

Los mejores licores




La crisis que atraviesa el país por cuenta del covid-19, tiene a los expertos en salud hablando de una posible crisis de sanidad, ya que el país no cuenta con las garantías materiales, para asumir una alta cifra de contagiados. Los especialistas en salud, como médicos y enfermeros han denunciado que no les han pagado el sueldo y que no tienen elementos para atender pacientes con covid-19.

Sin embargo en rueda de prensa, Nicolás Maduro, anunció que le enviaría al presidente Iván Duque, dos máquinas para dar diagnostico de covid-19, ya que esas máquinas habrían llegado de China al país vecino, según Maduro, esto era un llamado a la unión y a la solidaridad, en momentos de crisis como este en la región.
En las ultimas horas, la vicepresidente venezolana, Delcy Rodríguez, afirmó que la respuesta del gobierno colombiano es “inaudita” y dijo que insistirá en una coordinación sanitaria entre ambos países. Así lo informó desde su cuenta de Twitter, explicó que recibieron la respuesta del gobierno colombiano por medio de la Organización Panamericana de la Salud, único canal por donde coordinan la pandemia.
“Esta inaudita respuesta d @IVANDuque fue comunicada a través dlas autoridades dla #OPS en Venezuela. Nosotros seguiremos insistiendo en la ineludible coordinación sanitaria y http://xn--epidemiolgica-jlb.Laepidemiológica. ¡La salud y bienestar de ambos pueblos demanda máxima responsabilidad! No desistiremos”, aseguró Delcy, junto con el trino de la vicepresidencia en su cuenta oficial de Twitter.
Al mensaje de la mandataria, le respondió Rafael Correa, expresidente de Ecuador, recordemos que la crisis de salud allá, ha sido aún más grave y esto se debe al modelo de salud y las decisiones del presidente actual, Lenin Moreno. “Por favor, envíenlas a Ecuador. ¡Las necesitamos urgentemente!”, escribió Correa en su cuenta de Twitter.
Uno ya no sabe cual de estos dos es más idiota, parece que se desafían mutuamente para superarse. Es muy triste que tengan que ser estos pelmazos los "líderes" a cargo de un país en tiempos de una pandemia.. las consecuencias de tener un país tan ignorantemente educado, en el que además los nacos compran presidencias..

Comentarios Facebook

__________________
<a href=https://www.denunciando.com/signaturepics/sigpic833538_9.gif target=_blank>https://www.denunciando.com/signatur...ic833538_9.gif</a>

сыграем
bukosky no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Asno-challenge Duque habría rechazado las dos máquinas de COVID-19 que ofreció Maduro

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03966 seconds with 12 queries