Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-04-2020 , 14:49:44   #6438
lorencín
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 400
Me Gusta Recibidos: 904
Me Gustas Dados: 241
Ingreso: 04 feb 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 5413
lorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por carlosponce Ver Mensaje
Un video del barrio (principalmente callejeras):

Bogota Colombia 2020 - YouTube

Si alguna vez negocian con la negra que sale en el minuto 2:30, de amarillo, y les ofrece anal, no lo tomen, es el anal más patético que he hecho. Me dejó introducir el cabezón como 30 segundos, máximo, y solo como la punta. Me había ofrecido darme culo en vez de dejarse trapear (que no le gusta), creo que fue por 40 lucas, pero es MUY relojera. Yo la había reseñado antes.

Extrañaré las épocas de pasar por la 23, por la acera de California, buscando venequitas flaquitas para machucar, una tras de otra. Como la del miuto 6:48, la flaca, está exactamente como me gustan. "Pague una, lleve dos", como dice la vieja que aborda al man. Con 60 luquitas o poco más uno se echaba su buen doblete con dos venecas bien jovencitas y apretadas, y si caía una tercera, pues mejor. La mona de bluyin del minuto 6:05 también está como me gustan, pero es de esas que con esa cara de loca lo terminan es espantando a uno.

La del minuto 5:42 si no me equivoco es la callejera del anal que referenciaron hace poco. Se ve bastante bien.

La que cruza la calle en el minuto 14:37 se ve buenísima, o, ¿será que viene con sorpresa?

lorencín no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,50942 seconds with 11 queries