Ver Mensaje Individual
Antiguo , 03:42:31   #1
nominado Mis series recomendadas para esta temporada de pandemia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
[SIZE="4"]Buenos días comunidad, espero estén muy bien.

Ya que por estos días (y las siguientes) se estará mucho tiempo en casa, además de pasar el tiempo en familia y compartir con sus seres queridos, les recomiendo un par de series que me han gustado mucho. No sé si algunos de ustedes ya las habrán visto, pero para los que no, pueden ser muy cheveres. Espero les gusten.

Nota: algunas de estas series, por no decir casi todas, tienen imágenes y un lenguaje NO apto para menores de edad, se recomienda que los menores no las vean (o que sea en compañía de un adulto responsable).

Mis recomendados son:

1) Castlevania
La versión "animei" de Netflix con base en el juego de Konami. Narra las aventuras de un heroe en su lucha contra las fuerzas del mal, lideradas por el conde Drácula y su sed de venganza contra la humanidad.


2) American Horror Story
(Desde la temporada 1, Murder House). Cada temporada narra diferentes historias, ambientadas en locaciones particulares que van desde una casa embrujada, un asilo, un hotel, una comunidad embrujada, un circo, etc.


3) Rick & Morty
La serie del científico loco (y una de la grandes mentes de la humanidad) Rick Sánchez que tiene una serie de disparatas aventuras con su nieto Morty.


4) Ash vs Evil Dead
Si les gustaron las películas de los 80's de Sam Raimi "Posesión Infernal" les gustará la serie, con mucho gore y humor negro con el héroe de la saga Ash Williams y su "mano de sierra"


5) Fear the Walking Dead
Un Spin off de The Walking Dead, en la que llegan a actuar personajes de The Walking Dead y grandes personalidades, como el cantautor, compositor y actor panameño Ruben Blades)


6) The Man in the High Castle
Una serie, con base en el libro del mismo título, en el que se trata un mundo distópico, donde los Estados Unidos pierden la Segunda Guerra Mundial y su territorio es dividido en tres territorios: la zona del Pacífico ocupada por los japones, una zona neutra tierra de nadie, y la zona Atlántica, ocupada por los nazis. En este mundo un misterioso personaje trata de contar una versión diferente de la historia.


7) The Mandalorian
Un cazarrecompensas mandaloriano (de la misma raza de Boba Fett del universo Star Wars) debe hacer frente a las adversidades de un universo en donde el Imperio Galáctico ya no existe. En sus aventuras debe proteger a un misterioso "cliente", con un incalculable poder oculto.


Espero les gusten las series. Muchos éxitos a todos y que estén muy bien, al igual que sus seres queridos.

Comentarios Facebook


Última edición por Machuca; 04-04-2020 a las 03:48:42
Machuca no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mis series recomendadas para esta temporada de pandemia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04901 seconds with 12 queries