03-04-2020
, 21:59:42
|
#6427 |
| Recien Registrado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat Efectivamente es Diana paisita hermosa... También la conocí resien estaba iniciando. Actualmente también la he visto en Atunes y fiebre, si no estoy mal, esta mas bonita, con rasgos más finos en su nariz y pómulos, Se le notan los retoques que fueron acertados para realzar su belleza y ni hablar del cuerpo trabajado q tiene, abomen marcadito, piernas torneadas en fin toda una belleza. El tema es q hace muuuucho no la subo y la verdad si la he visto como muy altiva y seria lo cual no era así. Tal vez sea solo la impresion, esperemos q a sus treinta y tantos años sea igual de complaciente y sencilla. | Si es correcto cofrade ella trabajaba en paisas no recuerdo el nombre, en las redes sociales en las que la sigo aparece como María Isabel, como está actualmente tiene sus retoques y A pesar de tener más de 30 se conserva muy bien Cofrades agradezco a quienes me puedan ayudar con reputación saludos |
| |