Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-04-2020 , 20:16:53   #475
EL DARKÖ
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Plata
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 17.798
Me Gusta Recibidos: 14154
Me Gustas Dados: 22290
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 169
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 961501
EL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Moderador Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador 15 Ańos 
Total De Premios: 37

  
Predeterminado Respuesta: Tema para preguntar por alguna Webcamer

Cita:
Iniciado por kienmy Ver Mensaje
Bueno entiendo que hallan borrado mi publicacion, quizás no sea el sitio; pero si quisiera llamar a
La atención de los moderadores de denunciando. Este es un foro muy bueno para compartir contenido pero lo que se esta compartiendo hoy por hoy no genera incentivos para que muchos de nosotros compartemos calidad. Pienso que se debería crear un grupo más cerrado. Hay mucho pato. Llegan a los 600, no comparten y boletean las modelos que muchos de nosotros compartimos, últimamente la calidad no es muy buenas. Y se debería hacer algo.( Todo a manera de mejorar, no estoy criticando ni juzgando) Por lo tanto mi inciativa insisto es de reunir a los más pro. Y reactivar el interes. Esperoo no borren esto.
Bro, cordial saludo , gracias por tus comentarios, ahora se subió a 1000.

__________________
“Todas las mańanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.


EL DARKÖ está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,02286 seconds with 11 queries