Cita:
Iniciado por Troyano7 . Después de esta pandemia tardará un buen tiempo en volver a la normalidad el SantaFe, pero estoy seguro de que volverán muchas meretrices, esperemos traigan muy buenas ofertas, comparto estas fotos de esta pamplemusa, una delicia completa ISABEL |
Efectivamente es Diana paisita hermosa... También la conocí resien estaba iniciando. Actualmente también la he visto en Atunes y fiebre, si no estoy mal, esta mas bonita, con rasgos más finos en su nariz y pómulos, Se le notan los retoques que fueron acertados para realzar su belleza y ni hablar del cuerpo trabajado q tiene, abomen marcadito, piernas torneadas en fin toda una belleza. El tema es q hace muuuucho no la subo y la verdad si la he visto como muy altiva y seria lo cual no era así. Tal vez sea solo la impresion, esperemos q a sus treinta y tantos años sea igual de complaciente y sencilla.