Respuesta: Tema para preguntar por alguna Webcamer
Bueno entiendo que hallan borrado mi publicacion, quizás no sea el sitio; pero si quisiera llamar a
La atención de los moderadores de denunciando. Este es un foro muy bueno para compartir contenido pero lo que se esta compartiendo hoy por hoy no genera incentivos para que muchos de nosotros compartemos calidad. Pienso que se debería crear un grupo más cerrado. Hay mucho pato. Llegan a los 600, no comparten y boletean las modelos que muchos de nosotros compartimos, últimamente la calidad no es muy buenas. Y se debería hacer algo.( Todo a manera de mejorar, no estoy criticando ni juzgando) Por lo tanto mi inciativa insisto es de reunir a los más pro. Y reactivar el interes. Esperoo no borren esto.
|