Cita:
Iniciado por Ndominguez Que tristeza es un puro perfil de perdedor, ese tal wilestrella, si, nos puede dar envidia a algunos, pero no hay nada más triste que tener que comprar una cámara y decir que es fotógrafo para empelotar a las viejas, no se pero a mí me parece que es un Man que le quedo grande levantarse una vieja y le tocó así. |
Quien quita que el man les tome las fotos a cambio de una amanecida o algo por el estilo. Si yo fuera fotografo podria usar esa tactica. Debe ser muy gonorrea tener a una vieja pelada en frente y no podersela comer jejeje.