24-03-2020
, 10:35:31
|
#6254 |
| Denunciante Notable
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Trent Reznor Bueno siguiendo el conteo, el tercer lugar es para Pamela.
Esta mujer es otra que me encanta, tiene un cuerpo muy bacano a mi gusto, esas gafas le lucen y es de esas hembras de las que uno disfruta ver su show, pero es otra de las que le tengo desconfianza y solo he escuchado a un cofrade que ha hablado bien de ella. Ojalá me equivoqué sobre ella. | Mi experiencia con esta nene fue desilucionante. Por ahi en 2016 cuando troya mandaba la parada ofrecieron uno se esos shows de 10 mil y pa que el show fue bestial y quede emocionado pero no la subi.Despues como por dos años la veia pero por x o y no podia subirla,hasta que un haloween en paisas la subi y que decepciòn tan brava.Mala clase,cero implicada,la unica satisfacciòn es que despues de comida a uno se le quita la obseciòn de me la quiero comer y se tranquiliza, |
| |