Respuesta: Modelos del Santa Fe la dignidad.. es un termino subjetivo, estoy de acuerdo con la opinion del gordo.. no soy catolico ni nada de esas cosas pero digno raya en no tener que denigrar tu cuerpo,( VAGINA, TETAS, CULO ETC) para que sea manipulada por aquel que se le antoje, es decir si tu hombre dejaras que cualquier mujer te maltratara el humberto, a eso me refiero.. ademas de denigrante , doloroso y peligroso , pocas veces placentero |