Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-03-2020 , 17:41:57   #4
Soyado
MODERADOR TEMAS REPORTADOS - CAZADOR DE IGUANODRILOS
Denunciante Dorado
 
Avatar de Soyado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 20.389
Me Gusta Recibidos: 20241
Me Gustas Dados: 19207
Ingreso: 07 abr 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 193
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 484
Puntos: 935687
Soyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General Mejor Moderador Concurso General Concurso General Corazon Purpura Mejor Moderador 
Total De Premios: 20

  
Predeterminado Respuesta: La voluptuosidad encarnada.

Quiero aprovechar este excelente post de mi querido compañero Echipiel para poner un poco en debate y en buena onda eso sí, un asunto de conceptos que a mí particularmente me interesa mucho.

Yo por muchos años creí que la palabra 'voluptuosidad' se refería a la condición de una mujer con una considerable cantidad de carne en su anatomía como la que maravillosamente tengo la oportunidad de contemplar aquí, ¿de acuerdo?

Pues bien: la Real Academia Española define 'voluptuosidad' como 'complacencia en los deleites sensuales'; de modo que teniendo en cuenta esta definición desde mi punto de vista en cuanto al título de este post... yo no voy a decir que Echi lo cambie o que esté mal, pero 'Una carnosidad voluptuosa' creo que se acerca más a la realidad. Porque ya yo al menos cambié mi percepción luego de casi toda mi vida que he tenido hasta ahora, a la idea de que una mujer puede sernos voluptuosa sin importar las medidas de su silueta. Ah!, y el rostro de una dama también puede inspirarnos voluptuosidad, así como otras partes de su cuerpo no tan, digamos, popularmente publicitadas.

Una vez más le agradezco al gran Echi por otro de sus inmensos aportes como el que nos ocupa (y este igualmente de manera literal, je je), y me parece chévere, bacano, interesante, en fin, que un tema de estos pueda inspirarme lo que he logrado escribir en esta respuesta.

P.D. Te quedo debiendo la 'repu', brother.



__________________
Soyado no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02943 seconds with 11 queries