Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-03-2020 , 17:04:53   #6216
Gualter
Denunciante Novato
 
Avatar de Gualter
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 400
Me Gusta Recibidos: 2390
Me Gustas Dados: 506
Ingreso: 15 nov 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 43258
Gualter Es un dios del foroGualter Es un dios del foroGualter Es un dios del foroGualter Es un dios del foroGualter Es un dios del foroGualter Es un dios del foroGualter Es un dios del foroGualter Es un dios del foroGualter Es un dios del foroGualter Es un dios del foroGualter Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por toreto26 Ver Mensaje
�� Señores[Uds creen que toda esta condición de la pandemia del COVID-19, genere que los buenos ejemplares Colombianos Que se se encuentran fuera de la patria, retornen al Santa cuando pase la contingencia?��Que repercusiones creen que haya post Cuarentena en relación con la calidad de las Viejas del Barrio o las condiciones de los negocios?
O creen qué pasa y todo igual de maluco como estaba?
O Pior??������������
Yo imagino que la gran mayoría volvieron al pais en las últimas semanas. Las que no alcanzaron a regresar la van a pasar muy mal por fuera, la cuarentena a nivel mundial se puede estar extendiendo hasta finales de Mayo. Y gastar en dolares o euros sin percibir un centavo, bastante maluco.
Cuando se acabe la cuarentena es otro cuento. Se habla de una recesión económica en Europa, entonces el auge que hubo en estos años dificil, dificil. El turismo internacional va a estar de capa caida durante todo el año, eso significa menos clientes, esten en el pais que esten.
La economia mundial se fue de culo, esta mierda no se va a componer antes de dos años.


Última edición por gordo2020; 23-03-2020 a las 01:36:15
Gualter no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01876 seconds with 11 queries