Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat Para gustos los colores... Hay q ser tolerantes, cada quien tiene gustos diferentes. No veo por q señalarla tan negativamente, para muchos es genial verla para ud no, sin embargo le sugiero respetar las afinidades de cada quien, ya q estés post es para disfrutar del contenido de ella. |
exacto!!! a mi personalmente.. me encanta esa bandida!!