Respuesta: Modelos del Santa Fe
Buenas noches mis amigos, con todo este tema del virus cada día hay más angustia en las calles y soy enemigo de crear el pánico pero es una realidad que vivimos.
Les cuento! Una prepago de los grupos de wtsp al parecer contrajo el virus,pues una de sus compañeras tiene el virus 100% comprobado. Ya sabemos lo fácil que se puede regar un virus sobre todo en este medio. Acá ninguno nos conocemos pero somos parte de una sociedad, no sobra tomar precauciones y tener cuidado muchachos
|