Cita:
Iniciado por bayronrey Con la descripción que haces, pienso que esta hablando de una venezolana de nombre kandi. la experiencia que tuve fue muy parecida, monte varios comentarios pero los borran y eso me da rabia por que no tengo suficiente reputación a pesar de los aportes que hago, esa vieja siempre es igual, la última vez le estaba dando en 4 y se movió con toda la intención de que se me saliera el amigo y le pegué su puntazo por fuera, pues me trato mal y me dijo que me daba una oportunidad para que me viniera, me sentí robado peor que a mano armada. Eso sí cuando me vestí la traté súper mal. Estoy seguro que es de la que hablas amigo, creo que tiene una hermanita muy parecida y es igual de pésima.
Feliz cuarentena, aportemos un poco con la abstinencia |
Sí señor!!!! Se llama Kandi la muy miserable (me rayé con sólo acordarme de ese puto nombre). Pésimo polvo y peor persona. Ojalá alguien ratifique el mal servicio de la vieja para que así los cofrades la veten de por vida. Es un servicio nefasto!!!