Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-03-2020 , 21:42:12   #6153
GREENBOY
Catadores De Prepagos
Denunciante Novato
 
Avatar de GREENBOY
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 349
Me Gusta Recibidos: 1794
Me Gustas Dados: 4693
Ingreso: 20 jul 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 31127
GREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Buenas cofrades;

Un saludo y espero estén teniendo en cuenta los cuidados que están haciendo por todos los medios para evitar que este virus se extienda. Hasta ahora esta comenzando el brote en nuestro país.

Si no es prioritario para ustedes ir en busca de servicios sexuales a cualquier sitio de nuestra ciudad o ciudades abstenerse es por un bien común. Este es un momento de muchos que vendrán en los que los seres humanos sin importar quienes seamos y de donde estemos ni nuestras condiciones sociales demostremos solidaridad y que no seamos egoístas y nos cuidemos todos.

Se que para muchas de nuestras mercenarias va a ser un tiempo difícil pero si algunas leen este foro por favor cuídense y que puedan reflexionar si este camino que siguieron para obtener su sustento es el que deben seguir y que si su servicio a sido calificado como pésimo cuando se reactive todo presten un mejor servicio, valoren al cliente, sean claras en el servicio que ofrecen y no sean tramadoras y cumplan lo pactado. Esto va para las callejeras, chicas de los sitios y de cualquier nacionalidad.

A las que ya están en un pedestal por viajar y ya con mejoras físicas, si vuelven al Santafe por que se les acabo la plata, presten un buen servicio sean cocientes que la economía mundial esta afectada y va a estar un poco difícil volver a sus viajes rápidamente. si ya tienen novio o sugar que les ayude pues cuídenlo que en estos tiempos difíciles hay que cuidar los ingresos.

A los sitios es hora de reinventarse y pensar en el cliente, que lo que se pague por un servicio sea justificado en tiempo y buen servicio no esos cagados 20 minutos que se convierten en 15 o al final en 10 minutos. Empiecen a ver que no todos los que entran a estos sitios van a tomar la mayoria vamos es por las mueres que se encuentran y entre mejor sea el servicio de todas más se llenara.

No cobren tanto por el trago y la cerveza que sea lo justo y no como ahora que se están ganado mas del 100% de la ganancia.

Les adjunto un video de un youtuber que hace parodias de las bendecidas y afortunadas. Este es el de hoy y veanlo hasta el final no es solo burla sino tiene un mensaje importante al final.

Se cuidan cofrades y también las queridas mercenarias.


https://youtu.be/E5BiN2HXJe8


Saludes.





Última edición por gordo2020; 17-03-2020 a las 22:19:05
GREENBOY no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02206 seconds with 11 queries