16-03-2020
, 17:00:30
|
#6110 |
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Pipo parolo PSI a toda la amable cofradía. |
Jajajaja tienen gran conciencia .
__________________ “Todas las mańanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera. |
| |