Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat Cada quien invierte, regala, gasta su propio dinero a su antojo. Es respetable la desicion de cada quien, no se por que siempre hay crítica sobre aquel q ha gastado o le gustaría gastar un dinero considerable en una scort. Creería q mucho forero no ha publicado reseñas sexuales con famosas o chicas verdaderamente vips por evitar los comentarios, comparaciones o señalamientos sobre el dinero gastado.
Sea 50 mil 100 mil 600 mil lo q sea q se pague, es una moneda al aire no sabes si va ser memorable o solo perdidas. |
Totalmente de acuerdo esa información no se le puede dar a todo el mundo ni siquiera por PV. La cuestión aquí es que hay gente muy imprudente que se pone a boletear a las viejas o a hacer show y luego el problema es para uno por facilitar la información. Si esas experiencias es mejor guardarselas para uno a menos que sea una vieja que se sabe que lo hace como Giselle o la Henao.