Tema
:
Valery, Karen e Isabela
Ver Mensaje Individual
16-03-2020 , 01:31:09
#
582
checheuseche
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 366
Me Gusta Recibidos: 545
Me Gustas Dados: 1726
Ingreso: 16 may 2012
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
23
Puntos: 17802
Respuesta: Valery, Karen e Isabela
Solo dire esas viejas deben estar riendose de lo lindo xD con esa subida del dolar a lo bien que si jajajaja xD a buena hora se les agrando el negocio jajajajaja ( por cierto que ricas que estan, pero en especial karen, que cosa mas rica esa nena
)
checheuseche
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a checheuseche
Buscar Más Mensajes de checheuseche
Page generated in
0,01810
seconds with
11
queries