Respuesta: Modelos del Santa Fe
Jejejeje....
Si, yo sé todo eso, que el Dengue (por lo menos en nuestro país) ha matado más personas que el Coronavirus, que el Covid-19 aún no ha matado los 37 millones de víctimas que han cobrado el VIH/SIDA, tampoco supera las víctimas que cobro la gripe española de 1918, el H1N1 u otras pandemias a lo largo de la historia. Se que se ha dicho que este virus es más letal para la gente mayor, los inmunodeprimidos, los bebés, etc; pero pues ustedes saben que está situación da lugar a especulaciones, algunos toman esto de forma más relajada, otros con algo de alarma y preocupación.
Lo real, son las medidas que puedan llegar a tomar los gobiernos con respecto a este tema, que pueden llegar a ser de estricto cumplimiento con el fin de mantener la salud pública, y pues si han cancelado eventos a nivel mundial y local, pues ya se podrán imaginar no?
Relajado o paniqueado, habra que regirse en caso de que llegué a tomarse alguna medida, por ahora, a disfrutar de las bellas damas y la diversa oferta de sitios que hay a lo largo de la ciudad.
Última edición por Trent Reznor; 11-03-2020 a las 23:13:17 |