Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:15:54   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 86
Me Gusta Recibidos: 147
Me Gustas Dados: 740
Ingreso: 23 ene 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 14232
jose1005 Es Una Leyenda Vivientejose1005 Es Una Leyenda Vivientejose1005 Es Una Leyenda Vivientejose1005 Es Una Leyenda Vivientejose1005 Es Una Leyenda Vivientejose1005 Es Una Leyenda Vivientejose1005 Es Una Leyenda Vivientejose1005 Es Una Leyenda Vivientejose1005 Es Una Leyenda Vivientejose1005 Es Una Leyenda Vivientejose1005 Es Una Leyenda Viviente
  
nominado Las aventuras sexuales de Francisco Jose de Austria y Alfonso XII de España Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Muchas veces uno tiende a romantizar las épocas pasadas creyendo que eran mejores. Conforme investigo mas y mas de historia, me doy cuenta que en años y siglos anteriores la gente no eran ningunos angelitos, solo basta con ver ver la vida de Giacomo casanova.

Cuando uno piensa en el siglo XIX, la idea generalizada es de gente muy elegante, hombres con chaleco y mujeres con vestidos largos.








Pero aquí en Colombia esa imagen era mas bien escasa, lo que mas había era gente en ruana, sombrero y alpargata.






Detrás de esa imagen de elegancia y recato que puede proyectar el siglo XIX, están las costumbres sexuales y de salubridad de la época que no eran nada buenas.


Francisco Jose de Austria pertenecía a la familia de los Habsburgo, una familia real muy importante que gobernaba el imperio austriaco en esa época y que llego a reinar en España en otro tiempo.

No se podía permitir que el príncipe y después emperador Francisco Jose visitara los insalubres prostíbulos austriacos, ya que podría contraer una enfermedad y morir. Lo cual desataría un periodo de inestabilidad que podría llevar a la guerra, para evitar esto se organizo un sistema de condesas higiénicas, este era un grupo de mujeres que tenían el deber de permanecer sanas y satisfacer las necesidades sexuales del monarca, cuando el quisiera.

Todo esto no solo consentido si no alentado por la mama de Francisco Jose, Sofia de Baviera de echo era ella la que muchas veces elegía las condesas para su hijo.

Aparte de esto cuando Francisco Jose se caso, dicen que su propia esposa permitía que su esposo tuviera amantes y hasta daba el visto bueno para algunas.



Francisco Jose




En varias discusiones he escuchado a algunas personas decir que la idea de conservar la virginidad es un concepto arcaico, pero en realidad es bastante moderno, no son raras las historias de hombres perdiendo la virginidad con meretrices a corta edad.


En eso me encontré con la historia de Alfonso XII rey de españa en el siglo XIX, a los 14 años se enamoro de Helena Sanz una cantante de opera de 27 años, la madre de Alfonso, Isabel permitió y alentó esta relación. Helena no fue la primera mujer de Alfonso, su madre Isabel lo había llevado con una madame de parís para que le enseñara todas las artes amatorias.



Alfonso XII


Comentarios Facebook

jose1005 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Las aventuras sexuales de Francisco Jose de Austria y Alfonso XII de España

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04396 seconds with 12 queries