Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-03-2020 , 20:33:48   #6003
Deregreso
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 895
Me Gusta Recibidos: 1930
Me Gustas Dados: 23588
Ingreso: 10 abr 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 15
Puntos: 10056
Deregreso Gran GuruDeregreso Gran GuruDeregreso Gran GuruDeregreso Gran GuruDeregreso Gran GuruDeregreso Gran GuruDeregreso Gran GuruDeregreso Gran GuruDeregreso Gran GuruDeregreso Gran GuruDeregreso Gran Guru
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sex Pistol Ver Mensaje
Compas mata mas el dengue un refriado comun y un sinmumero de enfermedades las personas que mas deben cuidarse son los adultos mayores en mi opinion es mas el amarillismo q cualquier otra cosa perro sin dientes si estas bien de salud despues de chupar tantos culos en el santa saldras victorioso de esta😂🤣
Compañero ha dicho una gran verdad, hay una epidemia de dengue en Colombia y no se le ha hecho mucho ruido, pero esa mierda sí que ha dejado bastantes muertos....
Lo demás es más terrorismo y especulación, y como dice ud baja las defensas y se muere de los padecimientos o enfermedades que tenga antes del virus...bueno eso es lo que dicen.

Deregreso no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01904 seconds with 11 queries