Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-03-2020 , 12:34:35   #5996
tortis1979
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 75
Me Gusta Recibidos: 259
Me Gustas Dados: 11
Ingreso: 20 may 2019

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 572
tortis1979 el Usuariox tiene un aura espectaculartortis1979 el Usuariox tiene un aura espectaculartortis1979 el Usuariox tiene un aura espectaculartortis1979 el Usuariox tiene un aura espectaculartortis1979 el Usuariox tiene un aura espectaculartortis1979 el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por Alquichides Ver Mensaje
Hablando de ratas se me dio por entrar a Venus.... Una ñeramenta.. venezolanos negros con gafas oscuras Mirando a ver a quién roban.. consumo de drogas.. marihuana perico y son tan descarados que ni siquiera se van al baño a trabarse me recordó a esas chiquiticas del Bronx.... los tombos por la carreras 15 y 16 mirando Cómo cuadran plata comiendo cuánto MK se le da por meterse con esas menores de edad o manes que van con sus carros prendos y prueba de alcoholemia.. cuadraron su Puto caí móvil frente a Troya por la carrera 16
.. alerta No Ingresar a Venus mucha inseguridad escopolamina lo atracan después que lo roben usted se le va a parar a 10 venecos drogados y Tomados.... Los malditos venezolanos de las chazas con su cuentico chimbo que está buscando(gibaros).. Ay sí los piropos..policías ni aparecen.. entre allá por curiosidad porque estaba solo hoy atones de 4 a 6 q moridero.... Ay sí ya no hay ni Interpol Policía Nacional ni fiscalía ni fbi en el foro.... alerta hermandad PUTERA abstenerse de entrar a VENUS...
Ante todo la seguridad.. adrenalina al 100%. Cómo era el Bronx es así adentro Venus CUIDADA
Pues discrepo contigo mi estimado porque para mi Venus y Atonis son actualmente los mejores sitios del Santa por 2 razones:
1. Es cierto que hay muchas feas pero por ahi encuentras algunas bellezas naturales, a diferencia de otros sitios donde abunda la silicona.
2. Te dejan cachar con tranquilidad, cosa muy diferente en otros sitios donde te tocan la puerta a los 15 minutos.

Sobre el tema de la inseguridad,en cualquier lado te pueden robar, la cuestion es andar con perfil bajo, sin dar papaya.

tortis1979 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01911 seconds with 11 queries