Respuesta: Modelos del Santa Fe
Ustedes qué piensan del tema del Coronavirus?
Es mejor culiar todo lo que se pueda antes de que la cosa se salga de control?
No quiero venir a infundir miedo, pero no sé esto en que medida pueda afectar la actividad de estos negocios (de la ciudad en general) y por ende nuestro hobbie, yo creo que esto si es más para tomarlo en serio, más que las amenazas chimbas de los infiltrados que han venido al foro.
Ojalá esto no se expanda más, pero puede llegar a un punto en que sería mejor la prevención que calmar el deseo sexual.
|