Respuesta: Modelos del Santa Fe
Yo he vuelto a ir y no he tenido novedad de nada... solo pero buenas perras para culiar si hay.. algo nuevo nada..Las mismas.
Ojalá empezar hacer control la lesbiana de alcaldesa para que se controlar. he visto la migración de muchas venekas las que se están quedando son las que aguantan...
Atones (ramona) paso casa rato y solo pero aguanta el personal..muy sólo el santa..
Apoyo lo q dicen los compañeros a una trabajadora sexual. . La voletiaron y esta ardida..q culpa que venda el culo por plata DEMÁLAS.. pero creo que la soledad del santafe es de que la gente dejó ir por temas de seguridad y tanta amenaza que van a voltear la clientela..
No me gusta bosa no me gusta Kennedy pero si encontrar a otra zona de tolerancia con mucho gusto iría Aunque mis mejores faenas sexual el acetonido de santafe me va a tocar inmigrar a sólo comer civiles ya que mi adicción por el sexo es incontrolable.. compañeros No estás solo yo lo apoyo y a esa mano de amenazas lo único que le puedo decir más bien al q amenaza es..
CHUPELO MÁS BIEN
|