Cita:
Iniciado por panchito69 jajjaa problemas de que hijueputas si yo vivo solo , Ahh si el gato me dejo de recibir comida el muy malparido y el perro que tengo no quiere que lo saque a psear el muy gonorrea jajajaj oigan hijos de puta vaya que les den por el culo si me querian coger de bate pues a su puta mierda, vivo solo soy un un hpta cucho que trabajo independiente, si tienen cuentas hace aÑos por que hijueputas amenazan con cuentas nuevas a ver saquen las hijueputas fotso y los videos que nos tienen igual a mi me vale verga que me identifiquen, encima de todo desde hace 1 aÑo no les consumo un hijueputa peso,ni volvi a sus cagaderos hediondos de sitio, entro a miar cuando voy de callejeras , ojo conmigo no se metan gonorreas soy financiero y se como enviarles una visita de la dian a su hijueputa chuzo y se que no la pasan a si que no me cogan de bate gonorreas . |
Mandarles la súper comercio, a los inspectores de trabajo del ministerio, hasta la súper salud a ver qué encuentran hasta migración