Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-03-2020 , 11:50:40   #3236
poiuytre
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 63
Me Gusta Recibidos: 220
Me Gustas Dados: 1618
Ingreso: 10 feb 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 945
poiuytre el Usuariox ya es un nombre que todos conocenpoiuytre el Usuariox ya es un nombre que todos conocenpoiuytre el Usuariox ya es un nombre que todos conocenpoiuytre el Usuariox ya es un nombre que todos conocenpoiuytre el Usuariox ya es un nombre que todos conocenpoiuytre el Usuariox ya es un nombre que todos conocenpoiuytre el Usuariox ya es un nombre que todos conocenpoiuytre el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mateo1000 Ver Mensaje
Compañeros de vivencias. Les cuento lo que me sucedió con una chica que le propuse un fuerazo. En el motel buena química y charla normal, comenzamos con besitos y le comencé a dar dedito, la nena se me arrecho demasiado sentía la presión de la vagina en mis dedos y totalmente mojada, aproveché y le hice un oral que diría que la hice llegar o finge muy bien, la arrechera era tan hp que cuando se lo iba a mandar le propuse que si me dejaba sin condon y vaya sorpresa! No dijo nada que en el contexto femenino es “hágale” le propuse que llegáramos los dos al tiempo y me respondió que llegara por fuera pero su tono no era muy exigente. Como hacía tiempo que no lo hacía sin condon yo seguí que hijueputas y que acabada tan tremenda, los dos sudados, se paró y cada uno a reflexionar. Ella: “acabaste adentro, me dejas oliendo a semen! Y yo: jueputa lo hice sin condon!
Pues no es que me arrepienta mucho porque hacía tiempo mi verga no sentía el roce de la vagina que es algo espectacular pero, pues ojalá no pase a mayores

Un saludo compañeros

Les diría quien fue pero en este momento pienso si la nena lee esto y va a saber que la boletie


Esto me ha pasado varias veces ya, por eso la culpa como les dije en el mensaje de arriba y como menciona el otro compañero.


A algunas les gusta culiar y ya, y pues el riesgo es alto entonces sí mejor no hacerlo así. Por su salud, uno se gasta plata después en tratamiento médico o sólo la culpa le friega el día.


A algunas es porque les hago su buen oral y lo sueltan y prácticamente lo meten a uno dentro de ellas. A otras desde el principio les digo que cuánto y les pago el extra, pero pues después de varias veces es que me pongo en esas. A la primera me parece que hay trampa detrás.

Me acuerdo por ejemplo la tal Mía que tanto mencionaban yo me la comí par veces en el que queda detrás de Atlantis por la carrera y esa vieja ofrecía el plus desde el principio, pero nah me dio como mala espina y efectivamente en una culiada me marcó el condón con sangre del período y yo uggghhh de la que me salvé.

poiuytre no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03528 seconds with 11 queries