Si es verdad, cada 12 horas como relojito. Puros lameculos.
A esta altura hay cámara en todos los sitios de la ciudad. Mínimo en la puerta y en la barra que es donde pasa más plata. Cualquier sitio que vaya queda registrado y dependiendo de la inversión se ve con mucho detalle es esa oscuridad, alguna vez que frecuentaba los chochales de patio bonito que es bien paila con la cámara en el techo hasta se podía ver de cuánto era el billete que le daba al mesero. Algunos sitios esconden las cámaras y otros las muestran bien para que quede claro, pero en todo lado están.
Fotos! La mona bailando ya lo habia puesto en el otro tema, ella era de chapinero pero ya no anda por acá, es sólo para expandir horizontes porque a las ratas del santa solo les interesa los marranos sumisos, que no les importe el maltrato. Por módicos 200 mil tienes tu licor adulterado y tus 12 minutos en el cuarto, que no se te olvide dar las gracias a los insultos del dj o al mesero presionando y sirviendo tu trago chimbo para que compres más o desalojes rapidito.
https://www.denunciando.com/attachme...-otros-eli.mp4