sisas... es q tengo cara y altura de mujer

lo se jaja
ME CAGO EN TODOS LOS PUNKEROS ENCHIMBADOS Y CERRADOS COMO VOS
como quien dice... ME CAGO EN TODOS LOS PUNKIS DEL FORO menos en la lacra q aunque yo se q no me lleva en la buena.. el parcero sabe dialogar y no habla tanta MIERDA como ustedes.... ademas es como el unico q si sabe vien de la ideologia punk.. porque el resto...
hummm...........si no vean al prototano....