Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-03-2020 , 07:01:48   #5907
Perromueco
PUTERO PROFESIONAL
Denunciante Constante
 
Avatar de Perromueco
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.795
Me Gusta Recibidos: 8215
Me Gustas Dados: 826
Ingreso: 04 sep 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 58
Puntos: 99157
Perromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SUSTAIN Ver Mensaje
Proximamente pelea de clones. Veremos a usuarios como Interpol69, Jhon nieve, Panchit@, Gordo666, Perro dentista, Masterofpuppets y porque no DonColombo jejeje.

Me imagino a una puta testificando en la Policia: ''Señores agentes hay un foro donde difaman de mi diciendo que soy una mierda de servicio, si yo siempre dejo que me penetren, eso si odio que me miren a los ojos, o me toquen los senos, malditos clientes los ooodioooo''. El policía en su mente '' Asi que tu eres la maldita que saca a los clientes en 5 minutos, me salvé de subirla aquella vez que fui de civil gracias a los del foro.

Asi como decidí nunca ir al chuzo de Adriana y sus golosas porque grababan a sus clientes y los boleteaban asi mismo decido desde este momento alejarme por un buen tiempo de esos antros del santafe. prefiero callejear e ir chapinero.


PRIMERO MORIRAN ESOS CHUZOS QUE EL FORO. PUTOS.
Senor fiscal dicen que mi cuca huele feo, huela señor mire que no me están difamando no es un olor feo es un buquet diferente a quesó holandés

Perromueco no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03560 seconds with 11 queries