Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-03-2020 , 21:30:14   #5905
SUSTAIN
Catadores De Prepagos
Denunciante Notable
 
Avatar de SUSTAIN
Me Gusta SUSTAIN apoya: Zona Hot
SUSTAIN apoya: Sexual Turismo
SUSTAIN apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 805
Me Gusta Recibidos: 3379
Me Gustas Dados: 3392
Ingreso: 15 ene 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 41
Puntos: 63787
SUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Proximamente pelea de clones. Veremos a usuarios como Interpol69, Jhon nieve, Panchit@, Gordo666, Perro dentista, Masterofpuppets y porque no DonColombo jejeje.

Me imagino a una puta testificando en la Policia: ''Señores agentes hay un foro donde difaman de mi diciendo que soy una mierda de servicio, si yo siempre dejo que me penetren, eso si odio que me miren a los ojos, o me toquen los senos, malditos clientes los ooodioooo''. El policía en su mente '' Asi que tu eres la maldita que saca a los clientes en 5 minutos, me salvé de subirla aquella vez que fui de civil gracias a los del foro.

Asi como decidí nunca ir al chuzo de Adriana y sus golosas porque grababan a sus clientes y los boleteaban asi mismo decido desde este momento alejarme por un buen tiempo de esos antros del santafe. prefiero callejear e ir chapinero.


PRIMERO MORIRAN ESOS CHUZOS QUE EL FORO. PUTOS.

__________________
COMO CUANDO SIENTES QUE ESTUVISTE CON UN ROBOT

http://www.denunciando.com/signaturepics/sigpic754329_4.gif
SUSTAIN no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04034 seconds with 11 queries