Respuesta: Modelos del Santa Fe
Mierda, mierda, mierda uno se pierde unos dias y se pierde el show del foro jejejeje. Viendo lo que quedo de esto que es el estupido mensaje del Jhon Snow recargado o el primo de Jhon Snow o la puta de winterfell o lo que sea esa persona que escribio tanta maricada me puso a pensar que es que esa parte administrativa del santafe son BRUUUUTOOOOOS a morir. Tienen tremenda herramienta como esta que es el foro para aprovechar y mejorar las cosas que deben con todo lo que escribimos, PERO NO, siguen ciegos pensando que su misma estrategia de estafar al cliente les va a servir por siempre. El sexo vende y mucho pero también el servicio es importante. Los veré llorando por esta pagina suplicando a los clientes que por favor vuelvan. O pues igual lo que les importa es tener sus chuzos de lavadero de dinero ilegal. Saben que si abren sus tales investigaciones los mas afectados seran ustedes pendejos lavaperros y ''administradores''.
__________________ COMO CUANDO SIENTES QUE ESTUVISTE CON UN ROBOT |