Respuesta: Valentina Jaramillo - Manizales - 23 años Le di varias vueltas y vueltas a tu comentario, apreciado Master, mientras también veía y re-veía las imágenes de esta chica.
La conclusión a la cual llegué es que la hembra, en últimas, ¡AGUANTA! ¡Sí, señor! Teniendo en cuenta que yo soy más del corte de 'lasciviarme' (?) con mujeres de mayor carnosidad si me entienden.
Tiene una sonrisa muy bonita (es más, su dentadura es parejita. Algunos quizá dirán: 'Eh! ¡¿Pero qué este 'man' con eso?!' Pues yo se lo destaco); las gafas le quedan 'nice'; tiene el triangulito deliciosamente velludito, y... una buena figura, apenas (pa' qué) y una actitud la hostia como diría un español.
Si es además realmente una buena mujer, te digo, hasta pa' pareja califica. Y si la estás promocionando en tu firma, Master... por algo será, ¿no?
Muchas gracias por este post. |