Respuesta: La riqueza de Álvaro Uribe
Si existiera reforma agraria en Colombia, la hacienda podría repartirse y albergar sin problemas a 300 familias campesinas, cada una con un lote de cinco hectáreas. No sabemos la extensión de sus tierras en San Carlos, pero sí que son menos valiosas que las que conforman El Ubérrimo. Estos mamertos si que son buenos repartiendo el dinero ajeno,repartan el de ustedes ladrones.
El impuesto de renta que le correspondió pagar al expresidente fue de $84 millones, el de patrimonio alcanzó $94 millones y el predial fue de $30,5 millones. Un ciudadano que tiene un patrimonio superior a $150.000 millones le paga al Gobierno central solo $178 millones de impuestos, el problema de los orcos socialistas es la envidia,su enemigo comun es quien tiene mas que ellos.
la declaración de renta de Álvaro Uribe Vélez sugiere las causas de una Colombia muy desigual, atrasada en el desarrollo de sus fuerzas productivas y con un Estado débil. y por esta razon hay que expropiar?los orcos son unos ladrones que se tiran de impolutos,pero eso se llama ROBAR!!!!!!!!!!!!!! |