Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:44:17   #1
Post ¡Espadañas! ¿Recuerdas qué hiciste un 29 de febrero?... Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Por Soyado

Este es el décimo año bisiesto que me corresponde vivir en esta tierra. Hoy es 29 de febrero y cayó un sábado que es el día de la semana en que nací y que, algunos dirán coincidencia, también cayó como tal en 1964, año en que como el presente los Juegos Olímpicos tuvieron como sede a Tokio.

Para mí la fecha de hoy no es cualquiera; pero tampoco pretendo imponer la idea de que es la más importante o “la más especial”. Sin embargo, indudablemente tiene su singularidad si bien lo miramos.




Muchos tenemos la percepción de año bisiesto = año olímpico por la coincidencia que se da entre el particular calendario y la competencia deportiva claro está; y aparte de esto algunos dentro de este grupo también nos da por reflexionar cómo estaba en general nuestra vida durante un año bisiesto.

En mi caso, 1988 fue cuando empecé mi etapa escolar en la que viviría los dos años bisiestos subsiguientes. Ya en el 2000 me encontraba en mi segundo semestre de universidad; en el 2004, en mi primer empleo; en 2008 estaba desempleado y me ganaba la guita haciendo fotografía free lance y muy mal paga. En 2012 trabajaba en casa (lo que ahora llaman tele trabajo) y pendejamente estaba muy conforme con lo que me daba el tipo para el cual laboraba.




Hace hoy exactamente cuatro años fue un lunes y yo estudiaba en el SENA, y aquí estoy compartiéndoles esto aprovechando que no me tocó trabajar, que ya he publicado otros dos posts antes que este en el foro y que tengo planeadas ciertas actividades. Si me han seguido hasta aquí, se los agradezco.

¿Y qué hay de ustedes? ¿Se han puesto a pensar más o menos sobre lo que les estoy compartiendo? Los dejo por ahora que me voy a desayunar.



Comentarios Facebook

Soyado no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¡Espadañas! ¿Recuerdas qué hiciste un 29 de febrero?...

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03877 seconds with 12 queries