Yo personalmente he sido una wueba con Verónica, la mona flaca de Troya, la perra siempre me he gustado y ella lo sabe, entonces desde q me ve me enreda, a la fecha solo la primera vez que entramos me fue medianamente bien, de resto me deje ver las ganas y siempre me la hace, espero no volver a caer en sus redes.