Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-02-2020 , 07:52:18   #5812
RENX3
Catadores De Prepagos
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de RENX3
Me Gusta RENX3 apoya: Zona Hot
RENX3 apoya: Sexual Turismo
Estadisticas
Mensajes: 630
Me Gusta Recibidos: 2557
Me Gustas Dados: 1389
Ingreso: 11 nov 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 31
Puntos: 42288
RENX3 Es un dios del foroRENX3 Es un dios del foroRENX3 Es un dios del foroRENX3 Es un dios del foroRENX3 Es un dios del foroRENX3 Es un dios del foroRENX3 Es un dios del foroRENX3 Es un dios del foroRENX3 Es un dios del foroRENX3 Es un dios del foroRENX3 Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlo_man81 Ver Mensaje
Tenia una foto donde se veia bien pero no la encuentro, sin embargo adjunto vídeo que baje de redes sociales donde aparece ella...



Si compa todo fue por tacharla de lista, es de esas putas que a uno le traman mucho fisicamente y uno dice: "me la tengo que comer alguna vez si o si".

Como mencione anteriormente cuando la vuelva a ver ya no voy a tener ganas de subirla de nuevo, ella solita se encarga de perder clientes, si tratara bien a los clientes estaría tapada en plata desde hace rato y podria dejar esta profesión que de lejos se le nota que tanto odia.

Respecto a Daniela con ella es complicado a mi me va bien con ella aunque hace meses no la subo, pero he visto pesimas referencias de ella en este foro de mas de uno y algunas pocas positivas.
Yo a Daniela quise darle una segunda oportunidad hace como 3 semanas, pero me fue peor, si me pidió la tarifa oficial, pero tenía unos parches en las tetas, el polvo frío, lo mamo más tiempo, pero de resto igual y esta vez ni dejo ver tetas, cuando terminamos le pregunté que si se había operado que porque los parches y me dijo para que los manes no me chupen las tetas, ya en definitiva no más oportunidades con esa vieja, de las viejas más antipáticas con las que e estado. Además está gordita, la cara si es de necia.

RENX3 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02341 seconds with 11 queries