Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-05-2007 , 09:32:50   #6935
jos3ph
Denunciante Popular
 
Avatar de jos3ph
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.949
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 12
Ingreso: 15 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 3220
jos3ph tiene mucho para estar orgullosojos3ph tiene mucho para estar orgullosojos3ph tiene mucho para estar orgullosojos3ph tiene mucho para estar orgullosojos3ph tiene mucho para estar orgullosojos3ph tiene mucho para estar orgullosojos3ph tiene mucho para estar orgullosojos3ph tiene mucho para estar orgullosojos3ph tiene mucho para estar orgullosojos3ph tiene mucho para estar orgullosojos3ph tiene mucho para estar orgulloso
  
Cita:
Iniciado por santiagogd
Parce muy bueno que gano...

Pero yo creo que deberia haber ganado el otro man, lo digo por las calificaciones..

La diferencia en medio campo fue poca, incluso el segundo tiempo gano posecion el otro equipo. Tus calificaciones de defensa son muy bajas respecto el ataque del otro equipo. (esto pienso yo, no es por desmeritar)

Pero bueno.. ganaste.... No siempre gana el mejor...

Pues

La verdad cuando estaba viendo el partido pensé a cada momento que me iban a remontar y cuando mandé la alineación pensé en un resultado con goles para ambos equipos nunca con la esperanza de dejar mi arco en 0 (cosa que efectivamente no pasó), pero sí con la posibilidad de que yo pudiera hacerlos... a sabiendas de que él también... por lo tanto la gran preocupación era el mediocampo, y tuve que concentrar a la mayoría de jugadores a ocupar esa línea (por eso las calificaciones tan bajas en las líneas restantes) y pues como ya sabes no se necesita superar a la defensa rival para hacer goles, y mas si la diferencia es de al menos un nivel... lo extraño aquí fue que el otro equipo jamás remontó y con calificaciones de ataque muy superiores a mi debilitada defensa. Pero bueno, ya que mi defensa titular se ha recuperado y he reunido una gran cantidad para hacer un fichaje tal vez el otro partido puede q tenga más mérito si logro conseguir la victoria pero pienso que llegar hasta aquí ya es un gran triunfo...

Salu2.

jos3ph no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03078 seconds with 11 queries