Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-02-2020 , 06:33:31   #8
Marinero Falton
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Marinero Falton
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.969
Me Gusta Recibidos: 3272
Me Gustas Dados: 5689
Ingreso: 21 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 125124
Marinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De Dioses
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Mike "el loco" Hughes Murió pilotando cohete que él mismo hizo para demostrar que la Tier

Jajaj las cosas realmente no tienen la forma que pensamos, tenemos una percepción muy limitada de la realidad. No vemos todos los colores, y otros animales si pueden (mas allá del ultra violeta o del infrarrojo). Existen animales que perciben el tiempo de otra forma también, y hay muchos mas ejemplos.

Quien haya estudiado geometría euclidiana y no euclidiana habrá notado la particularidad de una esfera con dos polos similares, matemáticamente puede sugerir que esos polos están "conectados" mas allá de lo que podemos ver. Yo pienso que es posible de la forma real de la tierra dista mucho de lo que vemos por medio de los sentidos.

Ya la teoría de las cuerdas, la de la relatividad, la teoría cuántica y otras mas pronostican "dimensiones invisibles", espacios que no podemos ver pero que están ahí enfrente de nosotros. Por ejemplo, la ciencia aún no ha podido explicar como una fuerza elemental como la gravedad, es tan "débil", hay una hipótesis que dice que es "débil" porque se diluye en otras dimensiones. También se teoriza que otras dimensiones explicarían por qué algunas partículas subatómicas parecen desaparecer y aparecer en otro lado de manera súbita. En estados unidos una universidad está haciendo experimentos para comprobar si estas partículas realmente viajan a otro espacio invisible para nosotros.

En fin, pienso que la tierra puede tener una forma mucho mas "simple" pero difícil de comprender para nosotros, puede ser una hiperesfera sin centro ni borde, o algún primo del hipercubo (cubo de cuatro dimensiones) o ser plana y esférica a la vez, o una Botella de Klein...

__________________
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03244 seconds with 11 queries