Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-02-2020 , 09:05:58   #12
Marinero Falton
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Marinero Falton
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.969
Me Gusta Recibidos: 3272
Me Gustas Dados: 5689
Ingreso: 21 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 125124
Marinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De Dioses
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Aborto despenalizado en los primeros tres meses, ponencia en la Corte

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
Algunas personas hablan de esta sentencia como un "avance". Es decir, tener una herramienta para evadir una consecuencia de una irresponsabilidad es un avance. El progresismo en su máxima expresión.

Ahora, respecto al aborto, considero que no debería estar despenalizado, pues penalizarlo en su totalidad sería exponer de nuevo a una mujer que quiera abortar a un peligro mayor, aunque esto no signifique que el aborto legal sea totalmente seguro.

En lo que sí no estoy de acuerdo es en que sea gratuito (o sea, financiado con nuestros impuestos), ni que sea considerada la única opción. Para esto último, se requiere una fuerte reforma en la educación sexual.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
Pienso que el planeta en sí está por encima de la vida de cualquier ser humano. Estamos sobre poblados, y ese futuro bebé terminará siendo muy probablemente una persona pobre o un delincuente en el peor caso. Consumirá recursos naturales y empeorará las posibilidades al mundo de recuperarse. Castigando a la mujer por su "irresponsabilidad", (que no siempre lo es, puede haber sido una falla del método de planificación aunque se aplique correctamente) no se gana nada. De todas maneras ese bebé ya en la práctica está muerto en vida. Yo era pro vida, pero meditándolo, vi que la sociedad realmente no tiene ninguna voluntad de proteger esa vida, sino vea la cantidad de niños que mueren de hambre en el país, lo que quieren es castigar a la mujer con una base moralista y religiosa, la verdad es que la vida del bebé les importa un culo, sino vea como hasta se roban la plata para la comida de los niños en los colegios.

__________________
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03426 seconds with 11 queries