Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-02-2020 , 22:12:57   #3098
Darktemplar_cat
PUTERO PROFESIONAL
Catadores De Prepagos
Denunciante Constante
 
Avatar de Darktemplar_cat
Me Gusta Darktemplar_cat apoya: Sexual Turismo
Darktemplar_cat apoya: Zona Hot
Darktemplar_cat apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 2.095
Me Gusta Recibidos: 8057
Me Gustas Dados: 2365
Ingreso: 14 jun 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 68
Puntos: 110629
Darktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De Dioses
Premios Recibidos
Corazon Purpura 10 Años Mencion De Honor Denunciando Medalla Hot 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Cita:
Iniciado por 1016 Ver Mensaje
Gracias Gordo, porque no se habla acerca de amanecederos? Por ejemplo la fortaleza? Igual reporto, estuve de amanecida de sábado para domingo en ese lugar, habían algunas de Troya, Verónica la mona picada, Valeria creo que se llama, una que sus nalgas están totalmente tatuadas, etc... El caso es que un amigo cuadro amanecida con una venezolana teen, ella nalgoncita de cabello crespo y anda con su prima muy delgada pero bien culona, arreglan amanecida por 70, según el la chica se porta perfecto en la resi pero al primer descuido, mano al jean , se le empacó el cel y a las 8 am sin el sospechar debido a su buen trato perdio, la chica se despidió dejándolo sin celular, para que lo tengan en cuenta.
Pero mucho mar..... K creerse el cuento, confiarse que una pamplemusa le va a dar amanecida por 70. Eso era obvio q la vieja tenía sus malas intensiones, dar gracias a Dios q no le hecho algo para perjudicarlo.

Un amigo le pasó algo muy parecido, ya prendo se creyó brad pitt y se llevó a una vieja q se encontró al frente de paisas pensando q ella trabajaba allí. Luego de tomar una polas en el chuzo le propuso ir a su apto pensando q la tenía embobada. Al día siguiente me llamó al fijo comentandome q ella le había robado un portátil, celular y algo de dinero. La vieja ya tenía experiencia le corto el cable del citofono, se le llevó las llaves del apto y se perdió, le fue sencilla la tarea ya que arreglando el cable, probando nuevas llaves encontramos una pequeña envoltura parecida a la de la aspirina y resultó siendo un somnifero que le puso en el vaso de wiskey y como el conjunto era grande pero sin cámaras se le llevó sin problema las cosas.....
Lo más irónico es q a las 2 semanas fuimos con mi amigo y se la encontró en paisas, pero alegarle era caso perdido, se notaba q ella se la pasaba de sitio en sitio.

Para hacer amanecida tiene q ser con una de mucha confianza, preferiblemente en un motel,antes de salir revisar q todas las pertenencias estén completas, nunca tomado y siendo más drásticos llevar a penas lo q se va a gastar con ella, en lo posible hacerlo no tan tarde en la noche, ojala algo ya gestionando con anterioridad, es mejor evitar salir de amanecida de forma improvisada ya que las viejas ya están cansadas y se terminan durmiendo con un polvo a medias. Y peor aun, evitar salir a los amanecederos sin amigos o alguien de confianza uno queda vulnerable y a la mersed de ellas o de cualquiera.

__________________
Saludos, gran grupo de degenerados!
Darktemplar_cat no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03677 seconds with 11 queries