Cita:
Iniciado por RICARDO69 Genial, estimado amigo. Lo sospeché desde un principio... jajajaj
Adhiero a su deseo del campeonato pero le haría una pequeña modificación: Primero el Pasto y segundo el Cali.
Lo de los técnicos de ambos equipos, sorprendente. Profesionales muy discutidos y que llegaron con mucha prevención y hasta rechazo por parte de la hinchada, lo están haciendo muy bien y tienen ilusionados a los seguidores de sus equipos.
En lo demás, nada que agregar |
Eh! ¿Cómo así, Richy? ¡¿Como en el Apertura 2006?! Ya el Cali ha regalado muuuchos campeonatos, amigo, ja ja ja.
Si hay un rival al que me gustaría ver al Pasto ganarle una final es a Nacional. ¡Saludos!